viernes, 30 de diciembre de 2011

para mi yokis^^

Hola yokiiiiiiiiiiisssss…antes que nada feliz cumpleeeeeeeeeeeee… por fin llegaste a los 21 la mejor edad de todas =D
Como ya es costumbre suelo hacer post el dia de los cumples, aunque algunos por motivos de laburo no tuve tiempo de hacer u.u. Pero esta vez tiene otro sentido, porque no solo es para desearte felicidades sino para decirte sinceramente lo que significas para mí.
Cuando te conocí nunca pensé llegar a establecer una amistad como la actual y menos que signifiques para mí lo que significas ahora y que crece cada día y cada vez que te veo. Con vos tengo un trato totalmente distinto a todas las demás personas, con vos puedo demostrar totalmente y de la forma más transparente mi forma de ser. Por la simple razón de que nuestra amistad la siento como única, jamás pensé en llegar a tener una amiga que quisiese tanto. Ya se sabe lo mucho que amo a todos mis amigos y que dejaría la vida sin pensarlo por cada uno, pero con vos siento algo un poco más especial, y por ese motivo estas un escaloncito un poco más arriba, claro sin vos no hubiese conocido el maravilloso mundo que ahora me rodea, ese escalón hace que te pueda llamar mi mejor amiga, mas allá de que siempre me vas a poder decir tío, para mi sos como una gran hermana! Por ese motivo creo que soy el único que no se puede enojar con vos; así te pongas en conchuda, histérica, o simplemente en pelotuda y emo xD. Siempre voy a decir déjenla es yoko es así y así la queremos jajaja (por lo menos me pasa eso) nunca nada va a conseguir que yo deje de sentirte como mi mejor amiga, sos una gran persona y siempre fuiste de gran ayuda para mi, se que nunca voy a perder tu amistad y esa seguridad me alegra mucho.
Siempre vas a contar con mi apoyo en todo y siempre que me necesites asi no me lo pidas voy a estar ahí rompiéndote las bolas xD.
Pero igualmente por siempre voy a ser el tio Hii jajaja, tanto para vos como para los demás conchudos/as.
Gracias por haber aparecido y no haberme prejuzgado por acercarme a vos como hicieron los demás pensando que me gustabas ¬¬, (de hecho si no me ven con maca los nuevos piensan eso jajajajaa). Me la soba lo que piense la gente en realidad xD; solo me interesa saber lo que nuestra amistad vale.

                 Te quiero como a nadie Yokis.
                                                                                  El tío Hii o Alejandro Vera Rojas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario