lunes, 15 de agosto de 2011

Mis Razones de vivir!

A solo días de llegar a la mayoría de edad(osea los 21 años), me pongo a analizar todo lo que fue mi vida, desde que tengo uso de razón hasta el dia de la fecha;al repasar m,i corta vida, se puede decir que solo puedo rescatar los últimos dos años, a pesar de que con anterioridad tuve ciertos hechos que me cambiaron la vida.
 Porque solo los últimos dos años? Porque en el ultimo año y medio conoci a todas las personas que me cambiaron la vida, y que mejor que nombrarlos y dedicarles unas palabras a cada uno.

Taiji(Lea,negro,forro como quieran llamarlo): Gracias a vos todo comenzó hace ya mm nose 6 o 7 años¿?...pensar que vos te alejaste del boludo de pasito y casi no nos volvemos a cruzar jajaja…también el dia de tu cumpleaños que el bobo se fue y me dijo si yo me iba o me quedaba,y decidi quedarme,creo que si me iba con el no seriamos los hermanos que somos, prácticamente todo lo que tengo ahora te lo debo a vos, y lo mejor de todo que no tengo un solo recuerdo malo con vos, ni una pelea, discusión, nada! Un gran amigo de fierro; quizás no hablamos tanto pero nuestra amistad es irrompible, gracias Lea por todo!

Yoko: A otra que le debo tanto!...si no hubieras aparecido con la mochila de gazette en mi trabajo jamas hubiese entrado al St. Y jamas hubiese llegado a conocer a los grandes amigos que tengo, te quiero mas de lo que pensas boludita!... a pesar de tus locuras creo que no hay nada que no te pueda perdonar jaja…con todo lo que hiciste por mi, te debo creo que la vida misma…te quiero mucho yokitoooo.

Marian: a vos! Que te puedo decir? Te conocere hace mmm? Un año y medio? Y parecemos amigos de toda la vida,nunca me paso eso,sos uno de mis mejores amigos y siento que si nuestra amistad se disuelve me deprimiría mucho, pero eso es imposible que pase, el WoW nos une jajaja,nah mentira nos une el complemento que tenemos,lo bien que nos entendemos, a uno de las dos personas que saben prácticamente todo de mi vida, porque esa confianza? Nose sos gran parte de mi vida,alguein inolvidable para mi. Te quiero putazo!!!

Hachi: jajaja la nena linda^^…creo que entre nosotros pasa algo raro, somos de personalidades similares, cada ves que nos miramos sabemos que le pasa el uno al otro con tan solo mirarnos!...pero no nos decimos nada porque sabemos que no vamos hablar jajajaja…pero sé que cuento con vos y de verdad vos me entendes muy bien, imposible no quererte, vivis diciendo que sos fría y blablá, pero me ves y si no te abrazo me haces pucherito xD, te quiero mucho nenaa!!

Satty: Mi negrote! Alguein que me confía muchas cosas, que cuando necesita un consejo o ayuda acude a mi sin dudarlo, cosa que tomo como un gran tesoro, que alguien me confie esas cosas es algo que no tiene precio, sos de las personas mas simples,sensibles y nobles que conoci en mi vida, tu vida vale oro nadie mas que vos merece vivir feliz y lograr todo lo que se proponga, sos un amigazo de primera y nunca olvides que siempre voy a estar^^.te quiero negro.

Migue: Pensar  que casi te saco la vida jajaja (nah mentira) después de ese hecho y de arreglarnosm,cambiaste mucho y ahora somos unos grandes amigos,nos cagamos de risa juntos, a pesar de que sos muy cerrado con tus pensamientos y tu vida, sos muy transparente,odias o queres,no hay niveles medios,eso es lo mejor que tenes…Me encanta que estes feliz como lo estas ahora con seishi…es una persona hermosa de personalidad a ella por lo que se ve,y los dos la verdad que se ven hermosos, espero lleguen a donde pretenden en sus vidas, solo quiero que seas feliz,se te nota una persona que le cuesta confiar en alguien, y se que con ella sosa si, sean felices por dios! Te quiero miguelon!

Kai: Mi primer sobrino jajaja…donde nacio todo esto de mis sobriamigos xD…después de ese dia que decidimos ir a la fiesta de Nao cambio mi vida para siempre!! Fuiste el primero de los chicos en hablarme,a pesar que sos mas chico,me encanta que decis lo que pensas y no te importa nada!,me gustaría que sufras un poco menos y disfrutes mas tu vida, aprende a reir y vivir! Que todo te chupe un huevo, tenes una gran vida por delante. Te quiero muchicimo a pesar que casi no nos vemos jajajaj, gracias por ser mi amigo kaichu^^.

Nao: Mi buck Up!!!! Arre jajaja…que te puedo decir a vos? Te dije todo ya, fuiste una de lñas primeras en saber parte de mi pasado en ese shopping choto y me dijiste unas palabras de animos que no me las olvido mas,cuando te escuche fue un…no le importa lo que fui?  Ahí note que íbamos a ser grandes amigos, nos llevamos tan bien, es imposible que peliemos en serio jajaja,somos inseparables cuando nos juntamos^^…con una de las pocas personas que hablo de la vida en general de forma seria y adulta,puedo hablar de todo con vos! Y me encanta que cuando estamos todos nunca demostras tristeza, como hago yo, tendras tus bardos,problemas, tu vida complicada, pero siempre que me ves me das ese saludo con una sonrisa que me alegra la vida, gracias hermosa por todo, te QUIERO!!!

Kyo: La chica de la nube rosa jajajaja…mi cheta linda xD (con cariño che)…me acuerdo cuando dijiste que en tu vida te hicieron dos grandes regalso,el collar y la canción, me lleno el corazón de cariño esa frase, y que después me hallas dicho que gracias a mi volviste a confiar en los hombres como amigso, me enorgullece, por siempre voy a ser tu tio :P…me encanta gastarte con ese chico y mas o menos que me cargues con el mio xD. Te quiero muchoooooo!!

Falas: ufff mi gran Bro!! Sos un oso de hacero con un calido corazón adentro,te pueden prejuzgar o pensar cosas que son erróneas de vos, pero nadie como yo sabe lo que de verdad sos, a pesar de lo poco que nos conocemos, parece que nacimos juntos jajaja,tan parecidos en algunas cosas, que dan miedo. Nos veremos poco,no saldremos juntos (por desgracia u.u) pero con quien mas hablo de música? Solo con vos! De esa manera especial que lo hacemos, mezclando cnocimiento , sentimiento y a veces ese nose que que nos provocan esas dos letras!...te quiero falish como nadie!

Sama: Loca de mierda!!!!! Jajaja recuerdo cuando pasaste TODO el dia en mi cumpleaños,el bardo que hicimos paraque te puedas quedar en mi casa jajajaja que loco, prácticamente no hablamos,vivis en otro mundo paralelo creado por vos, pero siempre podes contar con tu tio^^, te quiero floja de mierda xD.


Beibe: la mas dulce de todas!! Sos tan excpresiva que no es necesario investigar tu personalidad jaja…a pesar de que vivis bajo presiones y demás, a tus amigos nadie te los quita, sos de fierro, y a pesar de esos quilombos siempre demostras una sonrisa y una alegría incomparable,me has sacado una sonrisa en momentos muy malos que tuve sin darte cuenta. Vales mucho para todos y para mi también,te quiero.

Maxi (narigon): seguramente ni pensaste que te iba a nombrar aca jajaja, pero me llevo re bien con vos, creo que sos una de las pocas personas que le ve el lado bueno a todo,que siempre quiere pasrla bien y disfruta todas las situaciones que puede, cuando nos juntamos no hay forma de que paremos de reírnos, me alegra y agradezco mucho a marian pro haber logrado que te conozca. Te quiero mi narigonzito :P

Maca: si te deje para lo ultimo…Nunca pensé encontrar a alguein que logre que me enamore y decida pensar en un futuro con alguien, lo nuestro es muy reciente,pero sabemos muy bien que es para largo (espero que mas que para largo) me cambiaste la vida,lograste lo que nadie consiguió,que hable…que sepulte un pasado horrible y lo olvide,que vuelva a dormir trankilo sin que me angustien esas imágenes de mi pasado.
Sin importar a donde lleguemos,ya marcaste con fuego en mi vida y nadie te va a sacar de mi corazón y mis recuerdos,sin duda te convertiste en mi gran tesoro. Solo quiero conseguir que seas feliz y llegar a ser feliz yo, a tu lado, no mereces mas que felicidad en tu vida, y juro por mia que nunca te voy a lastimar,si asi fuese no me lo voy a perdonar nunca! REPITO TE AMO COMO A NADIE!

Bueno cada una de estas personas nombradas son mi gran tesoro…y a cualkiera que pretenda meter la mano para robar algo de mi tesoro o destruirlo, no va a poder pasar sobre mi, siempre voy a estar dispuesto a hacer lo que quieran si me lo piden, por ustedes doy hasta lo que no tengo, cuando necesiten hablar,o tan solo descargarse de algo ahí voy a estar…sin ustedes mi vida no seria la misma, no se donde estaría en este momento,pero parece que el destino me puso a estas maravillosas,únicas e irremplasables por algo. 
Gracias por existir chicos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario